Servicios Platinum
copropiedad
ADMINISTRACIÓN DE COPROPIEDADES

Nuestro modelo de marketing digital ha sido im- plementado con éxito en la venta de mas de cien inmuebles en Colombia. Reducimos los tiempos del proceso de venta y aumentamos el valor de su inmueble.

inmobiliarios
SERVICIOS INMOBILIARIOS

Nuestra experiencia de más de diez años lideran- do el sector inmobiliario de la ciudad de Cartagena, nos permite conocer el mercado a la perfección y así guiarlo durante el proceso de venta, alquiler y avalúos con efectividad.

venta
VENTA

Realizamos un acompañamiento profesional, completo y sistematizado del proceso de comercialización de su propiedad.

A través de nuestros asesores especializados, prestamos un servicio personalizado para garantizar su satisfacción desde el inicio hasta el final del proceso.

avaluos
AVALÚOS

Valoramos su patrimonio representado en bienes inmuebles, a través de métodos valuatorios avala- dos internacionalmente, apoyados en profesiona- les que le orientaran, considerando la necesidad de uso o destino de la valoración.

Concierge
SERVICIO DE CONCIERGE

Nuestro personal altamente capacitado estara disponible para asistirle en algunas tareas escen- ciales que requieren tiempo y esfuerzo para usted.

Nuestro mayor interes es prestarle un servicio que agregue valor real a su vida y que haga placentera su experiencia en la ciudad de Cartagena y su ex- periencia como propietario.

Mantenimiento
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento de la copropiedad y de su hogar es esencial, no solo para conservar el valor de la propiedad, también para su seguridad y tranquilidad.

Contamos con una amplia gama de servicios y recursos para garantizar que usted y sus inquili- nos disfruten de una experiencia placentera y única.

alquiler
ALQUILER TEMPORAL

Realizamos todo el proceso de alquiler temporal de su inmueble generandole rentabilidad. Promo- cionamos su inmueble a traves de diferentes ca- nales, coordinamos los procesos logisticos, (reser- va, pagos, entrega, recepción del inmueble, vali- dación de inventarios)

, selección del cliente hués- ped, suscribimos documentacion que garantice obligaciones de las partes, damos soporte y acompañamiento necesario para que la experien- cia sea perfecta.

Encuentra el hogar de tus sueños.

Contamos con la experiencia para que tu hogar sea un verdadero lujo.