¿Por qué vivir en Cartagena es tu mejor inversión?








Cartagena de Indias, más allá de ser una ciudad histórica, cálida, acogedora, turística y atractiva para visitantes nacionales e internacionales; ha sido catalogada a nivel mundial como una excelente opción de inversión, no solo por las cualidades que a nivel de industria y comercio posee, sino por las posibilidades inmobiliarias, el valor que conserva y el estilo de vida deseado que brinda.

Aclamada por importantes medios de Estados Unidos e Inglaterra, Cartagena se posiciona a nivel mundial como un destino seguro para la inversión inmobiliaria, ya que posee una alta valorización anual y una tendencia en el crecimiento de la construcción. Según cifras de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), el segmento No VIS, registró un crecimiento del 20% en el primer semestre de 2018, frente al mismo periodo del año anterior. A esto se le suma, que en el caso de los inversionistas extranjeros, Cartagena es una buena plaza para adquisición de segunda vivienda más allá de su encanto y denominación de “joya turística” por el mantenimiento de su valor, que en otras ciudades caribeñas se ve afectado por constantes oleadas de huracanes y fenómenos ambientales que deterioran las estructuras; también resaltan la variedad arquitectónica y la innovación en diseños que no difieren de los paisajes alrededor.

El amplio desarrollo industrial, la posición geográfica intercontinental y la facilidad para convenciones empresariales, permiten que los inversionistas locales también la prefieran, ya que pueden combinar su lugar de descanso con sus compromisos laborales. La nueva zona norte, y sectores tradicionales como Castillogrande, Bocagrande y el Centro Histórico, siguen siendo los preferidos para la adquisición de segunda vivienda; entre estos, se destaca Castillogrande, que además de ofrecer una experiencia exclusiva y de estatus, ha posicionado un estilo de vida que reúne lo que seguramente estás buscando. En Castillogrande puedes encontrar muchas opciones de lujo que se amolden a tu estilo de vida o te ayuden a vivir uno nuevo. Hoy, te presentamos la opción indicada:

Se trata de One Castillogrande, un majestuoso edificio inspirado en el reflejo del mar, una vista inigualable y atardeceres incomparables, que solo puedes disfrutar viviendo en la exclusividad que esta opción en altura te ofrece.

One Castillogrande, posee un diseño que evoca las mejores sensaciones que brinda el estilo de vida náutico, con ambientes que conjugan una experiencia que mereces vivir. Un diseño moderno con lo mejor del espíritu marino, que te permitirá confirmar tras cada experiencia que escogiste el mejor lugar para invertir en una vivienda de lujo.

One Castillogrande, combina un estilo de vida único frente al mar de Castillogrande, las experiencias náuticas, deportivas y de relajación que te brinda el sector; apartamentos diseñados con todos los detalles y arquitectura de calidad inspirados en Cartagena de Indias y la exclusividad que complementan espacios como boat storage, private helipad, car lobby, gimnasio, piscina y smart home. La oportunidad de vivir intensamente un estilo de vida frente al mar de Castillogrande la tienes en tus manos, invirtiendo en la comodidad y tranquilidad que mereces.

One Castillogrande es la opción indicada, una inversión acertada.