One Castillogrande, la vida que mereces frente al mar

Despertar todas las mañanas viendo el horizonte y el reflejo del skyline de Castillogrande en el mar, es una sensación inigualable que muy pocos pueden experimentar.

Combinar de una manera equilibrada la exclusiva y dinámica vida marina, con la tranquilidad de espacios diseñados para ofrecerte un estilo de vida extraordinario, es tu mejor decisión a la hora de invertir en vivienda.

Te invitamos a conocer One Castillogrande, un edificio que reúne todas esas sensaciones; te sumerge en el estilo de vida náutico y te brinda todos sus ambientes. Vivir en One Castillogrande, es una experiencia en la que se entrelazan la sencillez de los detalles de diseño con la mejor extracción de la arquitectura de Cartagena de Indias, que evoca relajación, romanticismo, elegancia, diversión y por supuesto belleza natural con sus paisajes y contrastes.

En One Castillogrande podrás disfrutar de amplios espacios interiores como sala y comedor integrados, estar de alcobas, cocina, concina de verano, zona B.B.Q, agradable terraza con vistas al mar y zona de lavandería con baño y cuarto de servicio.

Aquí también podrás relajarte en los espacios que mereces: espectacular solárium, para que puedas contactarte directamente con la brisa, el sol y la majestuosidad del mar; gimnasio con vista panorámica, donde puedes continuar con tus rutinas; amplia zona de piscina dotada con lo último en tendencias, piscina con borde infinito, zona de jacuzzis, Bussiness Center, Parque infantil para que los niños se diviertan en zonas seguras, Teatrino y un Spa para que te relajes sin salir de la comodidad de tu hogar.
Total: 0 Comment(s)